Exconcejales se encadenan para reclamar el pago de sus haberes

2865

empresariosafdaLos exconcejales, Nelson Maidana y Atilio Alegre se encadenaron esta mañana para reclamar a la Municipalidad de Ciudad del Este el pago de sus haberes correspondiente al año 2015. La deuda con cada uno asciende a unos 250 millones de guaraníes.La manifestación se lleva a cabo en la plazoleta ubicada frente a la Junta Municipal.

“Queremos mostrarle al país que somos una prueba viviente de lo que ocurre en Ciudad del Este. No hemos recurrido a los estrados judiciales porque esta gente maneja la justicia”. Acá hay una familia tirana, que no respeta las leyes. Hay ordenes judiciales que se han finiquitados y ellos no han respetado, manifestó Alegre.

La falta de pago a exconcejales del periodo anterior, forma parte de los 25 puntos para exigir la intervención de la comuna esteña. Otras de las afectadas por la falta de pago fue la concejal Lilian González de Aguinagalde. Siempre hizo duros cuestionamientos pero llamativamente, tras su reelección como edil dejó de reclamar y se convirtió en la férrea defensora de los Zacarías.

Comments

Comentarios desde Facebook