El rojo se pone a punto para debutar

654

DI18F1MARLa segunda ronda será determinante para las aspiraciones que tiene 3 de Febrero. El rojo se pone a punto para encarar la fase final de la División Intermedia y lo hará con la misión de ascender a la categoría profesional. Con los refuerzos, se apunta con firmeza al objetivo.

Son siete las incorporaciones al plantel principal. Seis refuerzos contratados para esta ronda y, además, se suma el paranaense, Sergio Prieto. Este estuvo en el plantel en el inicio del operativo, pero una suspensión de la Liga Paranaense, le impidió fichar por el “3”. Pasado mañana purga la sanción y estará a disposición del entrenador, Gabino Román.
La dirigencia contrató los refuerzos solicitados y desde ayer ensaya la fórmula para la conformación del equipo para el estreno en la segunda fase. San Lorenzo será el rival de la primera fecha y el duelo tendrá lugar en Ciudad del Este.
Esta temporada, el rojo se nutrió de varios guaireños, es el caso de Feliciano Brizuela y Bernardino Argüello. El primero se hizo figura, con gran rendimiento, el otro aún no llenó las expectativas, según la perspectiva de la dirigencia. Y para esta ronda, Elías Venialgo es otro que proviene de suelo guaireño.
En contrapartida, dejaron el club Oscar Benítez, Gustavo Candia, Richard Piñanez, Fulvio Duarte y Jorge Villar.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp