Se encadenan para exigir pago de dieta

447

ex concejal se encadenan por falta de cobro (3),Dos exconcejales liberales de CDE, Nelson Maidana y Atilio Alegre, se encadenaron ayer en la plazoleta ubicada frente a la Junta Municipal, para exigir el pago de sus respectivas dietas atrasadas. Ambos aseguran que no cobraron sus haberes durante todo el año 2015, lo que también incluye combustible y gastos de representación.
“Yo no sé como habrán justificado, cómo habrán maquillado su estado contable. Le decimos a la población que es un reclamo de cosas que nos corresponde”, expresó Alegre.
El exedil sostuvo que esta es una prueba más de las injusticias que ocurren en Ciudad del Este. “Somos una prueba viviente”, afirmó. Detalló que la comuna, a cargo de Sandra McLeod, le adeuda  G. 235 millones. “Sandra es una mentirosa. Hace caridad con plata ajena”, apuntó.
Por otro lado, el concejal Maidana detalló que le adeudan G. 250 millones. “Desde el 2013 me debe los beneficios como combustible y gastos de representación y en cuanto a dietas me debe los 12 meses del 2015”, expresó. Agregó que en CDE está encadenada la democracia y el Estado de derecho. Adelantaron que la medida de fuerza será por tiempo indefinido.
El no pago a los exconcejales es uno de los argumentos del pedido de intervención. Los afectados expresaron que esperan la respuesta de McLeod.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp