Trascendental duelo disputan hoy Ciudad Nueva y Corrales

406

di19f1marUn partido trascendental disputan esta noche Ciudad Nueva y Corrales. Es por la segunda fecha del cuadrangular final de la Liga Paranaense. El estadio Antonio Aranda albergará el encuentro, a partir de las 18:00. Allí oficiará de local el equipo ciudense, que necesita ganar para seguir con posibilidades de ser campeón.

El cuadro corralense tiene la obligación de triunfar para recuperar la primera posición y aproximarse a la séptima consagración en su historial. Corrales tiene 3 puntos, producto del triunfo sobre 13 de Junio. Pero Boquerón, que el domingo pasado superó a 13 de Junio, es el líder con 4 unidades. Ciudad Nueva tiene 1 y el “13”, que quedó sin chances, está último sin puntos.
Se aguarda buena respuesta del público, debido a la importancia del encuentro y sobre todo, porque el elenco ciudense tiene buen arrastre popular. Si gana, lo ubicará con elevadas chances de pelear el cetro de la temporada. En caso de una derrota, quedará sin posibilidades de ser campeón.
La última fecha se cumplirá el próximo domingo, aunque Corrales volverá postergar su partido, debido al compromiso que tiene por el Nacional B (Tercera División del fútbol paraguayo). 13 de Junio y Ciudad Nueva sí jugarán para cerrar sus respectivas participaciones en el certamen.
El precio de la entrada es 20.000 guaraníes.

Comments

Comentarios desde Facebook