Imputan a un hombre por tentativa de homicidio

508

 

 Alfredo Ramos Manzur, agente fiscal.
Alfredo Ramos Manzur, agente fiscal.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur imputó a Víctor Vera Sánchez por tentativa de homicidio y violación de Ley de Armas, y de igual modo solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva. El sospechado fue aprehendido en un control de barrera policial, luego de atentar contra la vida de Fidelino Cáceres Rodríguez, este 11 de agosto pasado.

Según la investigación, en aquella fecha, el sospechado circulaba sobre la avenida San José bordo de una motocicleta, de la marca Motostar, modelo SK 150, de color negro, sin chapa, y con arma en mano, interceptó a Cáceres Rodríguez, quien a su vez iba a bordo de su automóvil Toyota Carina, de color plata, con patente CBN 039, en compañía de sus hijos menores.

Acto seguido, el agresor abordó el vehículo ajeno y comenzó a golpear en la cabeza al automovilista, a quien apuntó en la cabeza con su arma de fuego y lo amenazó con matarlo. No obstante, al alcanzar la rotonda del Área 1, la víctima divisó que un grupo de policías realizaba control de barrera en el lugar e inmediatamente pidió auxilio a los uniformados.

Los agentes del orden tomaron carta en el asunto y detuvieron al supuesto autor de la tentativa de homicidio. De su poder se requisó un revólver calibre 38 mm. El detenido quedó a disposición del Ministerio Público. El fiscal Ramos Manzur pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo, y por la gravedad del hecho punible solicitó la prisión preventiva del supuesto autor.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp