Piden creación de más unidades fiscales en Presidente Franco

535

ALEJO VERAEl intendente municipal de Presidente Franco, Roque Godoy, y un grupo de concejales pidieron este miércoles al fiscal adjunto de Alto Paraná, Alejo Vera, gestionar la creación de más unidades fiscales en dicha ciudad. Fue durante una reunión mantenida en el despacho del responsable del Área Penal X del Ministerio Público.

Del encuentro participaron igualmente el presidente de la Junta Municipal, Lucio Vera; los ediles José Guerín, Bartola Fernández, Roberto Brizuela y Adolfo Acosta. También estuvo presente el asesor jurídico de la comuna franqueña, el abogado Patric Ramírez; al igual que representantes de distintas comisiones de seguridad del distrito.
Los visitantes, de igual modo, pidieron una mayor presencia de la Fiscalía en esta región del país. En ese sentido, solicitaron el acompañamiento en la calle de los agentes fiscales en las tareas preventivas desplegadas por los efectivos de la Policía Nacional y la Policía Municipal.
Alejo Vera se comprometió a realizar las gestiones correspondientes ante la Fiscalía General del Estado a fin de lograr la creación de más unidades fiscales en el municipio de Presidente Franco.
PREPARAN OTRA REUNIÓN PARA MAÑANA
Los referentes comunales y el fiscal adjunto acordaron mantener otra reunión este jueves, a las 09:00, en el local de la Junta Municipal de Presidente Franco. Del encuentro interinstitucional participarán igualmente los fiscales de la zona Edgar Benítez y Natalia Montanía, además de representantes del Poder Judicial y autoridades policiales. La ocasión servirá para unificar criterios en materia de prevención de delitos, según anunciaron.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp