Detienen a dos brasileños y recuperan vehículos robados

1330

camionetaTres vehículos robados ayer en un asalto armado en el distrito de Naranjal fueron recuperados y dos de los delincuentes fueron aprehendidos. Los demás integrantes de la gavilla ya fueron identificados, según los investigadores.

Los aprehendidos son de nacionalidad brasileña y fueron identificados como: Alan Ricardo Laurind (27), domiciliado en el barrio 14 de Mayo, del distrito de Santa Rita, y Alex Junior Almeida Balbino (24), domiciliado en Foz de Iguazú, Brasil.

Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía Nacional, en la madrugada de este jueves, cuando se desplazaban en el vehículo robado de la marca Toyota Hilux, color gris, chapa BND-043, en el barrio Cuidad Nueva

Asimismo, la camioneta Chevrolet, modelo S10, color azul, chapa AYB 933, quedó abandonada anoche, en la localidad denominada Botafogo, distrito de Santa Rosa del Monday.

Por último, el tercer vehículo robado que es de la marca Toyota, modelo Corona Premio, chapa XAU 110, fue hallado abandonado esta mañana en el microcentro de Ciudad del Este.

Según los datos, el atraco ocurrió ayer miércoles a las 19:00 aproximadamente, en la cancha de bochas “Sol Naciente”, ubicada en Villa Mónaco, del distrito de Naranjal.

Los asaltantes llegaron al sitio en un vehículo Toyota, modelo Allion, color plata, chapa BCP 707, que fue abandonado en el lugar para darse a la fuga en el vehículo de las víctimas.

Los aprehendidos manifestaron que contaban con una lista de marcas y modelos de vehículos a ser robados, para luego comercializar en el mercado negro de Brasil.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp