Incondicionales de Cartes, en torno a la relección

433

_467_377_1395617

El ministro de Salud Antonio Barrios reafirmó su apoyo a la reelección del presidente Cartes. Por otro lado, aseguró que la salud pública mejoró en su gobierno.

“Necesitamos por muchos años a un presidente como Horacio, una persona que tenga el compromiso de invertir dinero en el gobierno, no de sacarlo”, declaró Barrios esta mañana al ser consultado sobre su postura acerca de la reelección del presidente de la República.

Afirmó que este gobierno es “el mejor de los últimos 10 años” y que se ha hecho la mayor inversión en compra de medicamentos e insumos. “Tenemos los parques abarrotados”, aseguró. No obstante, admitió que no son suficientes y que todavía no llegan a muchos centros de salud.

Según Barrios, con el mismo presupuesto que gobiernos anteriores ya han logrado innumerables avances, como la mejora de varios hospitales y la construcción de otros. Además agregó que gracias a Cartes el Paraguay es uno de los pocos países que está creciendo en la región.

Consultado sobre su futuro político, aseguró que su destino depende de lo que decida el Presidente, puesto que es “hombre del grupo Cartes”.

El ministro de Salud se suma a la postura ya adoptada por otros incondicionales del mandatario, como el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, y Humberto Denis, intendente de Areguá, quienes hace días también expresaron su deseo de que Horacio Cartes sea relegido.

Fuente: ABC Digital

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp