Buscan a un menor desaparecido en el lago Itaipu

1525

 

desaparecidoHERNANDARIAS- Un adolescente de 16 años se encuentra desaparecido en aguas del lago Itaipu de esta ciudad, desde el domingo último. Sus familiares y amigos están en la búsqueda del joven, pero hasta ahora infructuosamente.

Se trata de Willian Ariel Oviedo, alumno del primer curso del Bachillerato Técnico en Informática del Colegio Nacional Augusto Roa Basto, de este distrito.

Los allegados del joven solicitan a las autoridades que intensifiquen las tareas de búsqueda. Esto teniendo en cuenta que recién este martes se sumaron a la labor buzos de la Itaipu Binacional y personal de la Base Naval.

Según datos, la tragedia ocurrió en la mañana del domingo último, cuando el hermano menor (13) de Willian se encontraba en una canoa, sin los remos, a orillas del citado cauce hídrico. En un momento dado, la correntada llevó el bote con el menor adentro.

Ante la desesperación, Willian se lanzó al agua con la intención de ayudar a su hermano. Sin embargo, por el trayecto tuvo algún percance por lo que fue “tragado” por el lago, mientras que el otro menor logró salvarse.

Comments

Comentarios desde Facebook