Accidente de tránsito deja seis lesionados

1369

DI04F3VIERUn accidente de tránsito protagonizado por dos automóviles dejó como resultado seis lesionados. El percance fue sobre la calle 2.000 del Km 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, a las 11:00 aproximadamente de ayer. En uno de los rodados se encontraron latas de cerveza. Los lesionados son: Juan Bordón Villasboa (40), su esposa Francisca Vargas Benítez (20), sus hijos Axel Nahuel Bordón Vargas (2) y José María Bordón Vargas de apenas 8 meses que quedó en estado delicado, y Blasida Sosa Franco (20). Los citados estaban en un automóvil Toyota Super Saloom, de color verde y chapa ADO 002, guiado por el señor Juan.
Además, quedó herido José Asunción Flores Balbuena (20), quien iba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, de color negro y sin chapa. Su acompañante escapó del lugar después del episodio.
Según los datos, Flores Balbuena circulaba a gran velocidad y en forma de zigzag sobre la calle 2.000. En un momento dado, salió de su carril y chocó frontalmente contra el automóvil Toyota que se desplazaba en sentido contrario. Los policías encontraron en el interior del rodado de Flores Balbuena 13 latas de cervezas intactas y otras 3 latas ya consumidas.
Los seis lesionados fueron socorridos hasta el Pabellón de Traumas, y donde el asistente fiscal Rolando Aguilar intentó practicar la prueba del alcotest al supuesto chofer borracho, pero Flores Balbuena no se despertaba. Sin embargo, luego ya en un sanatorio privado el funcionario fiscal dispuso la extracción de sangre del sospechoso para el examen de alcoholemia.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp