Aseguran que no hay claridad y formalidad

375

di18f2vierFaltan claridad y formalidad a la idea que surgió para la supuesta venta del predio de la Liga Paranaense, dijo ayer Luis Sanabria, presidente de Corrales. Sostuvo que la institución que él encabeza no recibió notificación ni invitación para tratar el asunto.
“Los 14 clubes somos dueños de la liga, entonces, lo que corresponde es una reunión de presidentes de clubes y que allí se plantee la idea. Se debe analizar detenidamente la propuesta”, expresó. Indicó que la liga es un patrimonio histórico de la ciudad, por lo que no se debe tomar a la ligera un asunto tan importante. “Si yo voy a vender mi auto, tengo que ver qué clase voy a adquirir. Si vendo y no tengo en planes qué comprar, me quedo a pie”, comparó.
Aseguró que no le queda clara la idea, primero porque se divulgó por la prensa, cuando lo que corresponde es analizar en la liga y con los presidentes de clubes. “Hay que hacer las cosas como tienen que ser. No es una casa lo que quiere vender. Alguna vez tenemos que empezar a actuar de la manera que corresponde, no al revés como siempre se hizo”, enfatizó.

Comments

Comentarios desde Facebook