Buscan fortalecer la educación vial

357

DI05F2VIERHERNANDARIAS. Con el objetivo de afianzar los conocimientos sobre educación vial, de los directores y docentes de las instituciones del nivel medio, se lleva a cabo un seminario taller. Además, se pretende fortalecer los contenidos a desarrollar, a través de las prácticas de hábitos de seguridad vial, actividades formativas y de sensibilización.
Según los organizadores, la metodología para el desarrollo del taller se organiza en dos, un primer momento de exposición y contextualización teórica; y en un segundo momento con la parte practica en la realidad del aula y bajo la perspectiva de la planificación diaria del docente.
La actividad es en el marco de la campaña de Seguridad Vial de la Municipalidad, para reducir el alto índice de accidentes de tránsito, que inició el miércoles 24 y culmina hoy viernes 26 de agosto.

Se contó con la presencia del intendente Rubén Rojas, el vice ministro de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, Justo Cárdenas, inspectores de la Patrulla Caminera, directores y docentes de distintas instituciones educativas.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp