Denuncian desalojos irregulares en el norte

394

DI05F4VIERMINGA PORÃ. El concejal municipal Martín Quiñonez (FG), denunció los desalojos que se hacen de forma irregular en la comunidad de Entre Ríos, porque las familias afectadas, son las que fueron ya reubicadas por el Indert y luego de la misma institución reciben las notificaciones de despeje de las tierras.
Según la denuncia, para no llamar la atención se están desalojando una familia por semana, la semana anterior se notificó al señor Celso Quiñonez y ayer a Eligio Sanabria, ambos tienen el certificado de ocupación que fue entregada por autoridades del Indert.
“Es lamentable que instituciones del Estado, no controlen los trabajos, no tienen la capacidad. Ellos conceden la ubicación, luego son los jueces, con orden del Indert, otra vez los que desalojan a los pobres campesinos, entonces es un desastre”, manifestó. Añadió que con estos acontecimientos solo están dando a relucir la incompetencia de las autoridades, por lo que acudirán hasta el titular del Indert, Justo Cárdenas, para que se resuelva la situación.

Comments

Comentarios desde Facebook