Joven muere en accidente

1519

Un joven murió en un accidente de tránsito que involucró a una motociclista y dos automóviles. El percance fatal fue sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Roque de Ciudad del Este, poco después de las 6:00 de ayer. Resultó víctima fatal Willian Hugo Salinas López (21), quien en vida residía en el Km 6, Monday, de Presidente Franco.
Según los datos, el joven pilotaba una motocicleta Taiga, de color azul y sin chapa, con dirección al microcentro de Ciudad del Este. Al alcanzar una lomada supuestamente no disminuyó la velocidad, mientras que un automóvil que circulaba en frente frenó. En ese instante, el motociclista esquivó ese rodado y atropelló el reductor de velocidad para luego embestir contra la parte lateral de un furgón, que circulaba en sentido contrario. La furgoneta es de la marca Fiat Ducato, de color amarillo y chapa BAL 372, con logotipo de transporte escolar, guiado por Romina Olga García (35), argentina.
Los bomberos voluntarios auxiliaron y trasladaron a Salinas López hasta el Hospital Regional del IPS, donde se constató su deceso.
Agentes de la subcomisaría 2ª efectuaron el procedimiento y comunicaron el percance fatal a la fiscal de turno Karina Caballero.
Igualmente, el agente de Criminalistica, Robert Caballero acudió al escenario del accidente y levantó evidencias para conocer las circunstancias en que sucedió el accidente.
La fiscal Caballero anunció que buscará acceder a la filmación de un circuito cerrado instalado en el lugar, para identificar al que provocó el accidente de tránsito.-

Comments

Comentarios desde Facebook