Predio de Liga Paranaense se cotizaría en 1 millón de dólares

486

Alejandrino Garay.
Alejandrino Garay.
El predio de la Liga Paranaense se cotizaría en 1.000.000 de dólares, actualmente, dijo ayer Alejandrino Garay, presidente de la entidad. Dijo que la idea de vender el local se hará oficial con los presidentes de clubes y luego comenzar el proceso. El local está sobre avenida Bernardino Caballero y 29 de Setiembre, en Ciudad del Este.
“La liga, que compite como club en el Nacional B, necesita infraestructura. Si llegamos a Intermedia,también. Ahora, tenemos que jugar en Minga Guazú, porque no hay estadio disponible. Y tenemos femenino, senior, inferiores. Como surgió la idea, haremos el paso como corresponde”, manifestó.
Dijo que convocará a reunión de presidentes para debatir la idea e iniciar el proceso de venta, si es que se aprueba. “La venta del predio no surgió para que yo recupere mi plata (200.000.000 de guaraníes), sino para que la liga tenga un estadio propio y del remanente ayudar a los clubes a mejorar su infraestructura. Porque aquí, no hay apoyo de la Gobernación ni de la Municipalidad, como sí sucede otros lados”.
Indicó que si se aprueba la venta, se comprará una predio en las afueras de la ciudad para la construcción inmediata del estadio. “En época de juventud, el deporte era recreación y esparcimiento. Hoy el deporte sirve para formar buenos ciudadanos y alejar a los jóvenes de los vicios. Pero las autoridades no le dan el valor, creen que no tiene valor. Si el deporte no sirve, que le pregunten a Cartes (Horacio), cómo llegó a ser presidente de la República”

Comments

Comentarios desde Facebook