Procesan a un presunto ladrón callejero

393

La Fiscalía Penal de turno, a cargo de Liz Karina Caballero, solicitó la prisión preventiva del ciudadano Ruiderio Rech Viera, a quien imputó por la comisión del supuesto hecho punible contra la propiedad (robo). La aprehensión del sospechado se produjo este 24 de agosto luego de haber consumado un supuesto robo en una plaza del barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná, en perjuicio de Liz Natalia Domínguez Araujo.
Según la investigación, la joven salía del colegio cuando al alcanzar la plaza de referencia fue atacada por el sospechado, quien le robó a la fuerza un teléfono celular, de la marca Blu. Posteriormente, el presunto autor del hecho comenzó a correr del lugar, aunque luego fue perseguido y aprehendido por algunos vecinos que se percataron del hecho punible.
El detenido fue entregado a agentes policiales de la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva y luego quedó a disposición del Ministerio Público. La fiscal Karina Caballero determinó el procesamiento del presunto ladrón y solicitó al Juzgado su prisión preventiva. Ruiderio Rech está recluido en el calabozo de la jefatura de Policía, en libre comunicación.

Comments

Comentarios desde Facebook