“Dakar es más importante que Sudamericano de fútbol”

327

di19f2sab“Dakar es más importante que un Sudamericano de fútbol”, dijo ayer Milciades Fretes, piloto paraguayo que competirá en el Rally Dakar 2017. Fue durante el acto de presentación del dicho certamen internacional, cuya apertura tendrá lugar en Asunción, el 1 de enero venidero. La presentación se cumplió en Plaza Jesuitíca, de Ciudad del Este, con 30 minutos de retraso.
Resaltaron la importancia de la competencia, los beneficios que generan para el país. Dijo que Paraguay necesitaría invertir 100 millones de dólares para alcanzar la promoción del país que sí gesta el Rally Dakar.
Otras presentaciones similares se llevarán a cabo en Saltos del Guairá, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Filadelfia, Chaco. La transmisión televisiva llegará en más de 190 países y se aguarda que más pilotos guaraníes se anoten para competir en las distintas modalidades. En el evento de ayer estuvo la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Gacigalupo, y un representante de la Secretaría Nacional de Deportes.

Comments

Comentarios desde Facebook