Nuevos equipos para Santa Rita

356

DI05F3SABEl Ministro de Salud, Antonio Barrios, visitó el Hospital Distrital de Santa Rita, con el fin habilitar nuevos equipos de alta gama que optimizarán las atenciones de los pacientes. Automatización del laboratorio con tres equipos nuevos, una silla odontológica nueva, en ecógrafo, un equipo de electro bisturí y la palada inicial para la ampliación del área de urgencias fueron las actividades realizadas en presencia de Barrios, que estuvo acompañado del intendente Cesar Torres y el director de la Décima Región Sanitaria, Miqueias Abreu.
Así también, la cartera sanitaria proveyó de un coagulímetro, un contador hematológico y un autoanalizador químico son los nuevos equipos adquiridos por el Ministerio de Salud para el laboratorio que funcionará a partir de ahora de lunes a sábados.
El área de salud bucodental recibió una nueva silla odontológica en dónde cuentan con dos odontólogos que atienden de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas. En cuanto al área materno infantil, se hizo un relevamiento de necesidades en la zona sur de Alto Paraná, y mediante la Red Integrada de Servicios de Salud (RIIS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) donó un equipo para realizar ecografías a las madres que acuden al servicio.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp