Obligado a triunfar, juega 3 de Febrero

372

di18f1sabSin resquicio para fallar, 3 de Febrero enfrenta esta tarde a Fulgencio Yegros, en Asunción. Es por la fecha 24 del torneo Intermedia. Solamente la victoria lo mantendrá con chances reales de pelear el ascenso. A las 15:00 se inicia el duelo en cancha de Fernando de la Mora.
La derrota anterior contra Trinidense le mete mucha presión para ganar hoy. Y con ese objetivo, el técnico, Domingo Ortiz, sacudió el equipo y mandó en el banco a varios. Recompuso el onceno en pos del triunfo, fundamentalmente, el cual puede surgir merced al mejor desempeño del equipo.
Son cinco las variantes que introcue el adiestrador. Ingresan: Angel Nuñez, Edgar González, Alexander González, César Giménez y Clementino González, en detrimento de: Juan Gamarra, Máximo Ortiz, Richard Cantero, Christian Andersen (suspendido) y Feliciano Brizuela.
“Tenemos que salir a ganar el partido. Vamos a jugar en una cancha pequeña, en la que siempre nos fue bien. Esperamos volver con los tres puntos”, dijo César Llamas, capitán de la formación paranaense.
Estadio: Emiliano Ghezzi, de Asunción. Horario: 15:00. Arbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Jorge Martínez y José Mercado. Cuarto juez: Alberto Valdez.
Fulgencio Yegros
Horacio Almada

Armando Ruiz Díaz
Grégor Aguayo
Hugo Fernández
Ronny Sosa

Eris Cubilla
Pablo Ayala
Rodrigo Morel
Osvaldo Díaz

José Verdún
Juan Villamayor

D.T.: Xavier Roura
3 de Febrero
Víctor Samudio

Angel Nuñez
Ever González
Víctor Samudio
Edgar González

César Llamas
Alexander González
Fidel Miño
César Giménez

Clementino González
Digno González

D.T.: Domingo Ortiz

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp