Buscan fortalecer las bases en Alto Paraná

327

DI07F2LUNESCon presencia de Miguel Carrizosa, presidente del partido Patria Querida, acompañado de Sebastián Villarejo, vicepresidente; Milciades Benítez, apoderado nacional; Luis Yd, intendente de Encarnación; y miembros del directorio nacional, tuvieron una reunión departamental en Ciudad del Este, con el equipo departamental de Patria Querida.
El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer las bases en todas las ciudades del departamento Alto Paraná, junto con los 17 concejales electos en 6 distritos. Así también se busca estructurar equipos en otras ciudades donde aún no se tiene representación del partido. Las actividades se realizan con miras a las elecciones nacionales del 2018.
En la oportunidad, el concejal municipal de Minga Porã, Walter Espínola, fue electo como coordinador departamental.
“Es un gran compromiso y responsabilidad. Tenemos un equipo formal comprometido y todos juntos podremos lograr estructurar y liderar fácilmente, porque PQ es un partido político, pero lejos de comparar con los partidos tradicionales apañados por algunos que solo piensan en forma personal. Para mi es un gran desafío y acepto con una gran carga positiva”, expresó Espínola.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp