Convocan a sesiones extra en el Congreso

351

_813_573_1393453A raíz del violento atentado en el norte, atribuido al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) las Cámaras del Congreso convocan a una sesión extraordinaria de manera urgente, que se celebrarán en simultáneo.
En la noche del sábado fue anunciada la sesión extraordinaria tanto en Senadores como en diputados fijada para este lunes 29 de agosto, desde las 9:00 para tratar exclusivamente el atentado registrado en Arroyito, Concepción, donde fueron asesinados de manera brutal ocho efectivos militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
Pese a la gravedad de la situación, el presidente Horacio Cartes no anunció aún ningún cambio en materia de seguridad, mientras que el ministro del Interior, Francisco de Vargas asegura contar con el respaldo del mandatario.
Mientras la oposición habla con más intensidad sobre un eventual juicio político al mandatario, el oficialismo del Partido Colorado presentó su apoyo total a Cartes y aseguraron que ningún proyecto de juicio prosperará en la Cámara de Diputados.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp