Corrales se anota en semifinales del Nacional B

352

sd02f1lunCorrales clasificó ayer para disputar las semifinales del Nacional B (Tercera División de fútbol paraguayo), al vencer 3-1 a Encarnacena, en Ciudad del Este. 2 de Mayo es otro equipo que avanzó anticipadamente. Cerro de Franco perdió y complica las posibilidades de seguir en competencia.
El albirrojo fue efectivo, no quiso complicaciones y selló con anticipación su presencia en la siguiente instancia del torneo. El duelo contra los encarnacenos tuvo lugar en el barrio Santa Ana. Richard Gauto, en dos ocasiones, y José González marcaron los tantos esteños.
El 2 de Mayo norteño también aprovechó la ocasión, venció 2-1 a Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca) para anotarse en semifinales. El juego se celebró en el Río Parapití. Ambos clasificados son del grupo A.
En la serie B restan dos cupos para completar el lote de semifinalistas. Cerro de Franco, uno de los aspirantes, perdió ayer 2-0 frente a 22 de Setiembre, en Encarnación. Paranaense sucumbió el sábado 4-0 frente a JDK (Jarwin-Daesy-Kevin), en la capital del Alto Paraná, y Sol del Este perdió 2-1, el viernes, contra Carapegüeña.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp