Dos equipos lideran el Interligas en la Sub 15

337

Formación completa de la selección Minguera, categoría Sub 15. Foto: Luis Hidalgo.
Formación completa de la selección Minguera, categoría Sub 15. Foto: Luis Hidalgo.
Dos seleccionados lideran el campeonato nacional de Interligas Sub 15, tras disputarse el sábado la segunda fecha de la fase regional. Santarriteña y Ka’arendy hilvanaron dos triunfos seguidos y consolidan las chances de clasificación

El equipo sureño batió 3-1 a Oleariense, de visitante. El duelo se desarrolló en cancha del Atlético Forestal. Y Ka’areny superó 5-1 a Yguazú, en campo del Dr. Mallorquín. Minguera sumó los primeros puntos, merced a la victoria 3-2 que consiguió en los penales sobre Hernandariense, con el que empató 1-1 en tiempo reglamentario.
SUB 19
Paranaense goleó ayer 4-0 a Santarriteña, en el exMensú del Km. 30 por la tercera jornada del Interligas, categoría Sub 19. Hernandariense no falló de local y superó 2-0 a Itakyry, en campo de Obreros Unidos. Ka’arendy le ganó 2-0 a Oleariense, en cancha de Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.
SUB 17
Paranaense sucumbió 4-3 en penales ante Santarriteña, tras la paridad de 4-4 en tiempo reglamentario. Hernandariense ganó 2-0 a Itakyry y Ka’arendy batió 2-0 a Oleariense.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp