Imputan a supuesto abusador de una niña

625

Humberto Rosetti, fiscal.
Humberto Rosetti, fiscal.
HERNANDARIAS. Un hombre quien habría abusado sexualmente de su hijastra, y la habría sometido a un aborto forzoso, fue imputado por el fiscal Humberto Rosetti. El supuesto abusador habría actuado en complicidad con la madre de la víctima.
El proceso es por coacción sexual y violación contra niños y adolescentes. Además, el hombre fue imputado por supuesto hecho punible contra la Ley de Armas. Fue detenido el jueves pasado en la vía pública del barrio Santa Teresa, a las 19:30 horas. De su poder se incautó un revólver calibre 357, con cuatro cartuchos vivos.
Según datos de la investigación, el imputado habría empezado a manosear a la niña desde el año pasado. En junio pasado la menor habría sido sometida sexualmente en un lugar donde se edifican obras, cuando salió con el hombre rumbo a un supermercado. La víctima contó lo sucedido a su madre, pero esta hizo caso homiso.
Posteriormente, el acusado abusó en varias ocasiones de la niña en su domicilio, miestras la madre estudiaba en un colegio nocturno. Cuando la mujer se percató de un retraso menstrual de la menor, habría adquirido tests de embarazo, con lo que confirmó el estado de gravidez de la víctima.
La menor señaló que su madre y su padrastro le obligaron a comsumir remedios yuyos abortivos que le causaron fuertes dolores y la pérdida del feto.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp