30-08-2016

477

No podía haber elegido mejor vocero HC, para representarlo en uno de los momentos más difíciles que afronta su gobierno. Ayer el aspirante a ministro del Interior salió a repetir la celebrada frase de Carlos Filizzola, “le estamos pisando los talones”. Al menos se nota que este muchacho tiene popularidad, con solo leer los comentarios de los lectores uno se da cuenta de cómo le quieren los muchachos.

*********

El “gallinerito de oro” no desperdicia ninguna ocasión para demostrar sus grandes dotes de disparatero. En el lanzamiento de aipo CDE Expone, Gallinerito comentó que estuvo en Taiwán y que Paraguay no tiene nada que envidiarle. En qué planeta vive este muchacho?

*********

Siguen bastante productivos los seguidores de Ña Transparente en la creación de perfiles falsos para cantarles loas, desacreditar publicaciones y tratar de denigrar lo más posible a cualquiera que ose cuestionar su impoluta administración. Pero, una vez más le sugerimos un poco más de creatividad porque pejepillapa. Dos gramos de cerebro por favor…

Comments

Comentarios desde Facebook