Esperanza, alegría y glamour, en pasarela Vida

381

DI10F9MARTES difuminar un poco en su borde izquierdo, por favorEl desfile solidario Pasarela Vida, a favor de la construcción del primer hospital oncológico del Alto Paraná expuso glamour y sofisticación, con elegantes vestidos de fiesta de diferentes tonos y modelos.
La velada de moda fue un encuentro de esperanza, alegría y calidez. Las pacientes con cáncer, quienes lucieron elegantes vestidos y amplia sonrisa, abrieron la pasarela acompañadas de pequeños caballeros y dieron la apertura del evento y la bienvenida al público.También desfilaron pequeños modelos quienes aportaron ternura al evento solidario. Además, durante el evento, las pacientes con cáncer se sometieron al cambio de look.
Como broche de oro, modelos esteños, tanto damas como caballeros exhibieron elegantes prendas de distintos colores y estilos, para todos los gustos. Los vestidos con detalles de strass, bordados y apliques se destacaron en la pasarela. Los colores como el negro, blanco, azul, rojo, bordó, azul marino, rosa , algunos con combinaciones tul, predominaron. Para los caballeros, los trajes de color gris y corbatas en tonos pastel fueron tendencia.
Todo lo recaudado será destinado a la construcción del primer hospital oncológico del Alto Paraná, Apostar por la Vida cuya sede está ubicada en Presidente Franco.
El evento fue organizado por la academia Alta Model y la Fundación Apostar por la Vida, y apoyado por varias empresas privadas del Alto Paraná.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp