Polución sonora agobia a vecinos de Minga

952

DI05F3MARMINGA GUAZÚ. Vecinos del barrio San Antonio, del Km 16, se quejaron de la polución sonora, que cada fin de semana, se genera en un local de venta de bebidas, ubicado al costado de la Municipalidad.
Según la denuncia, la situación data de varios años y tiene agobiado los moradores de la zona, por lo que exigen una pronta solución a las autoridades policiales y municipales. En el último fin de semana, hubo actos de vandalismo en el lugar, ya que los inadaptados arrancaron los pilares de protección, que se colocaron un predio que pertenece a la Municipalidad.
El presidente de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Mingui Romero, dijo que en varias ocasiones la comuna ya intervino y que se tuvo una conversación con los propietarios de estos comercios, quienes se habían comprometido en cuidar, que no ocurran estos tipos de hechos.
“Vamos a tomar las providencias necesarias, dar una solución definitiva para este tema de la polución sonora, porque hay gente que trabaja, esta cerca el hospital y van a tener que adecuarse o mudarse del lugar los centros comerciales porque es algo muy molestoso para los vecinos”, aseveró.

Comments

Comentarios desde Facebook