Talento altoparanaense brilla en Perú

278

DI09F1MARTESaUn elenco de bailarines de la ciudad de Itakyry participó del Festival Mundial del Folclore, en Trujillo Perú, el fin de semana. Los artistas partieron el pasado jueves, y primero llegaron a un evento en Arequipa, para luego trasladarse a Trujillo.
Esta fue la XVII edición del festival. El evento se realizó del pasado viernes 26 de agosto, al domingo 28. Nuestros representantes son jóvenes de 14 a 25 años, y niños de años 3; 4;6 y 7 años.
Además de los artistas paraguayos, participaron delegaciones de Chile, Colombia, Cuba, España, Ecuador, Irlanda, México, Polonia, Perú, Senegal, Ucrania y Uruguay.
Ucrania obtuvo el título de Mejor Elenco; mientras que México se ganó la corona del Miss Festival.
El sábado, los artistas compartieron un almuerzo de confraternidad en el restaurante El Limonero y a la noche se hizo el show de danzas nacionales. “La danza, el teatro y la música se fusionan en una fiesta de luz y color”, publicó la organización en su fan page.
El domingo a la noche fue la clausura del evento, y los artistas mexicanos rindieron tributo a la popular estrella Juan Gabriel, quien falleció el domingo a la mañana.
Nuestros representantes salieron de viaje ayer, y llegarán hoy.

Comments

Comentarios desde Facebook