Talento y simpatía en festival

401

DI09F3MARTESNiños esteños demostraron sus habilidades artísticas durante la primera edición del festival de talentos, organizado por Plaza Jesuítica Shopping, el fin de semana. El sábado último, más de 20 pequeños de distintos puntos de la ciudad participaron de la actividad y presentaron varias coreografías de distintos estilos.
Los gandores en la categoría Danza Folclórica solista, fueron: primer puesto: Fátima Cuellar; segundo puesto: Anahí Núñez; tercer puesto: Marcelo González. En Danza internacional solista, resultaron ganadores: Carmen Chávez, en primer puesto; Ayumi Lorena Takahashi, en segundo puesto, y Sofia Raquel González, en tercer puesto. En la categoría Danza folclórica grupal, el primer puesto fue para Grupo Mercedes Lezcano, el segundo para Katherin Cubas, Arelli Rojas y Fátima Rojas; el tercero fue para Bailando con mi muñeca. En Danza Internacional, las coreografías Tarantela, se ganó el primer puesto; Danza moderna jaz, obtuvo el segundo; y Rock de la escuela, el tercero.
Por último, en la categoría instrumental, el primer puesto fue para Camila Luján Cabrera, y el segundo puesto para Milagros Gauto Piñánez.
El festival en su categoría de canto, será este sábado 3 de setiembre, de 17:00 a 20 horas, en Plaza Jesuítica Shopping.

Comments

Comentarios desde Facebook