Cuádruple choque sobre la supercarretera

11849

 

accidente Un cuádruple choque se registró en la tarde de este jueves sobre la supercarretera de Itaipu. Tres personas resultaron lesionadas y fueron llevadas al Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

Según los datos, el percance se registró cuando una ambulancia de la marca Hyundai, color blanco, BDG 866, intentó evadir un vehículo que realizó una maniobra brusca, frente al cementerio privado Parque Internacional, en el distrito de Hernandarias.

En ese momento, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color plateado, chapa BUT 590, propiedad de la Itaipu Binacional, al mando de Gustavo Andrés Ramírez Afara, embiste en la parte posterior de la ambulancia.

La colisión hizo que la ambulancia saliera de la supercarretera hasta pasar al carril contrario, lo que ocasionó un choque frontal con un automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, color gris, chapa XAR 617, al mando de Paulo César Valdini (35).

Asimismo, también fue embestida una motocicleta de la marca Kenton , chapa 122 CBY, guiada por Leonardo Peralta Ríos.

Los intervinientes aún no proporcionaron los datos de los heridos, debido a que fueron llevados de urgencia al Pabellón de Traumas de CDE.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp