Procesan a joven por efectuar disparos al aire

845

 

DI19F3LUNUn hombre que realizaba disparos al aire con arma de fuego en el muelle de Presidente Franco, fue imputado por el fiscal Edgar Benítez Delgado en prosecución de una investigación por los hechos punibles de violación del Ley de Armas y producción de riesgos comunes.

El imputado está identificado como Williams Alfredo Núñez López (20), quien fue aprehendido este 3 de setiembre por agentes policiales, tras una denuncia radicada por vecinos del lugar. De su poder se requisó una pistola 9 milímetros, con dos cargadores, dos vainillas servidas y percutidas, y otras 27 vainillas sin percutir.

El joven fue sometido a la prueba de nitrito y nitrato a fin de determinar si efectivamente efectuó los disparos. Según los vecinos del lugar, el procesado puso en riesgo la vida de terceros al realizar los disparos al aire en el vecindario.

El representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el encausado, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de la magistrada Carina Frutos Recalde.

Comments

Comentarios desde Facebook