Esta noche coronan a la teen más bella del país

498
Karol Verruck, Miss Teen Universe 2015. Foto: Facebook Karol Verruck.
Karol Verruck, Miss Teen Universe 2015. Foto: Facebook Karol Verruck.

Esta noche es la elección y coronación de la Miss Teen Universe Paraguay 2016, en el teatro del Hotel Guaraní, Asunción. La cita es a las 21:30 horas. En la ocasión, Karol Verruck, Miss Teen 2015 entregará su corona a la flamante reina.
Además, serán electas: Miss Teen Mundial, cuya corona ahora pertenece a Mayra Godoy; la del Miss Teen Américas, que es de Sharom Capó; Miss Teen Earth, que pertenece a Patricia Barreto; y el de Miss Teen Mesoamérica Paraguay, que es de Mariana Cobalchini.
EL CERTAMEN
Miss Teen Universe Paraguay surgió en el 2009, y la organizadora es Leticia Ibarra. Tania Domaniczky, Miss Mundo Paraguay 2004 fue la madrina de la primera edición en la que la corona fue para Ámbar Zarza. La miss 2010 fue Pamela Valentti; el título del 2011 fue para Bruna Pereira; mientras que la corona del 2012 se la ganó Jessi Cabrera; la del 2013 fue para Belén Ortellado; la del 2014 para Nadia Ferreira, y la actual es Karol Verruck.
“No había un certamen para adolescentes, por eso, luego de 4 meses de arduo trabajo logramos crear este certamen que cumple el sueño de muchas chicas”, expresó Leticia Ibarra.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp