Falta de transporte en Km 14

655

DI05F4MIERLos moradores de los barrios Campo Verde, Don Miguel II, Ybyturuzú, Las Gardenias, del Km 14 Monday de Minga Guazú, se quejaron por la falta de transporte público en la zona, hace dos semanas aproximadamente. Mencionaron que deben caminar más de tres kilómetros para llegar hasta la ruta VII y acceder al transporte público.
Sobre la situación, el concejal Arnaldo Sosa (PLRA), pidió notificar a la empresa de transporte Alto Paraná, a través de la Dirección de Transporte de la Municipalidad, para que cumplan con los itinerarios que se les otorgó.
“Muchos deben caminar más de tres kilómetros, para acceder a un transporte público, para trasladarse a sus puestos de trabajo. La empresa debe cumplir con el itinerario que se le otorgó y aún no está cumpliendo, según la denuncia de los pobladores de estos barrios”, manifestó.
La Junta Municipal rescindió el itinerario de la empresa Ciudad Jardín, por incumplimiento de itinerario y horario, así como por las constantes quejas de los usuarios.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp