Más barato, solo a ganaderos

503

_654_448_1329247Petropar y la Asociación Rural del Paraguay (ARP) anunciaron la firma de un convenio en que se acuerda la venta de combustible a precios diferenciados para los ganaderos. Aún no se fijó de cuánto será este descuento.

El comunicado de la Asociación Rural del Paraguay, dado a conocer este miércoles, expresa que este acuerdo tiene como objetivo establecer un “desarrollo eficaz y eficiente” al implementar programas entre ambas entidades.

Los beneficiarios a la hora de comprar combustible más barato de Petropar serán los socios de la ARP y entidades que ambas instituciones determinarán en otra fecha. El documento firmado este miércoles es solo un acuerdo, pues el texto dice que esos “descuentos puntuales” se pactarán más adelante “con la firma de otro convenio”.

El carburante que se les venderá a precio diferenciado a los socios de la ARP será lo que el presidente de Petropar, Eddie Jara, llamó “volumen cautivo”, una cantidad de combustible en existencia especial. “En función a ese volumen cautivo (Petropar) otorgará descuentos puntuales”, indicó la nota.

En otro momento, Jara se jactó de que al cierre de julio de 2016, Petropar alcanzó un “patrimonio neto positivo” después de 15 años, el cual se prevé aumentar. Reiteró el deseo de habilitar más estaciones de servicio del emblema Petropar.

El convenio para que los ganaderos puedan acceder a combustible más barato fue firmado gracias a la colaboración y el trabajo del presidente de la Asociación Nacional de Transportistas de Ganado, Gilberto Maldonado, a quien el presidente de la ARP, Luis Enrique Villasanti, agradeció por su gestión.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp