PUENTEGUYPE: 14 DE SETIEMBRE DEL 2016

34034

Muy estresada por los innumerables problemas que aquejan a los esteños, Ña Transparente  tuvo que darse un respiro y salir del país. Se la ve de paseo por Nueva York. Por supuesto, tiene que hacer compras, o donde quieren que vaya de shopping??? A la cuarta etapa?? Ja!

********

Ayer la Junta Municipal se llenó de moscas y los concejales tuvieron que interrumpir la sesión para que se proceda a la limpieza. Será que vinieron por la podredumbre de negociados que suelen ventilarse en las sesiones? Algo huele a podrido en CDE…

********

El interventor de la cárcel regional pegó el grito al cielo por las vergonzosas condiciones en que se encuentra el reclusorio, ubicado en pleno centro de Ciudad del Este y zona residencial. Es la muestra de lo preocupada que están los que manejan y manejaron siempre el poder en CDE, de lo mucho que hicieron por el desarrollo de la ciudad y por la seguridad de la población manteniendo una verdadera bomba de tiempo en una zona privilegiada. Ajepa.

********

Una humilde recomendación del Puente, para estos muchachos es que inviertan en una buena Penitenciaría, porque alguna vez ellos serán sus ocupantes.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp