Presos por asalto a blindado

2508

armando-vargas-navarro-detenido-_344_573_1409142Tres personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones por el millonario asalto al vehículo transportador de caudales registrado ayer en Cordillera. Durante el allanamiento se confiscaron evidencias que podrían incriminarlas.

Los detenidos son: Armando Vargas Navarro (30), Juan Carlos Godoy Santacruz (32), con orden de detención por hurto agravado (2011), y Fredy Jara. Cayeron en manos de la Policía durante un procedimiento realizado en una propiedad situada en el barrio San Vicente Pancholo, General Resquín (departamento de San Pedro).

Navarro cuenta con antecedentes por robo agravado y es uno de los sospechosos de haber perpetrado el último caso de robo del transporte de caudales contra la firma Yrendagüe, en Itacurubí de la Cordillera. Los indicios apuntan a que encabezó el atraco contra el transportador de valores registrado ayer a la tarde a la altura del kilómetro 78 de la Ruta N° 2, Mariscal Estigarribia, en perjuicio de la empresa Yrendague SA.

El sospechoso albergó -según las investigaciones- días atrás en su vivienda un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Blazzer, de color azul, similar al utilizado en el atraco y que fue abandonado en el lugar del hecho. El fiscal del caso, Juan Benítez, dijo que además se incautaron cinco teléfonos celulares y un uniforme camuflado. Agregó que la participación de los últimos dos nombrados todavía debe determinarse.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook