23-09-2016

473

Los eficientes policías esteños hicieron un despliegue extraordinario para llevarle a la cárcel a dos peligrosos criminales hasta la penitenciaría de Ciudad del Este. Se trata de Payo Cubas y Jorge Britez, acusados del peor delito que pudieron haber cometido, poner en duda la honestidad de la Santa McLeod y de los honorabilísimos fiscales, liderados por el nuevo rico Alejo Vera. Con estos policías podemos estar tranquilos, porque ponen tras las rejas a los hombres más peligrosos de la sociedad!!!

**********

Ña Trasparente organizó la fiesta de la juventud y le contrató a Los Kchiporros. Dicen los que asistieron que nunca fue coreada con tanta energía la música “La Bandida”, que consagró al referido grupo.

**********

Bueno… los perfiles falsos tendrán muchos trabajos una vez más, porque es imposible no ocuparse de ellos. El impresentable de Carlos Florenciañez demostró una vez más lo valiente que es agrediéndole a una mujer. Por qué será que todos los fieles al Clan tienen en común esto de ser golpeadores de mujeres. Por qué, por qué???

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp