23-09-2016

499

Los eficientes policías esteños hicieron un despliegue extraordinario para llevarle a la cárcel a dos peligrosos criminales hasta la penitenciaría de Ciudad del Este. Se trata de Payo Cubas y Jorge Britez, acusados del peor delito que pudieron haber cometido, poner en duda la honestidad de la Santa McLeod y de los honorabilísimos fiscales, liderados por el nuevo rico Alejo Vera. Con estos policías podemos estar tranquilos, porque ponen tras las rejas a los hombres más peligrosos de la sociedad!!!

**********

Ña Trasparente organizó la fiesta de la juventud y le contrató a Los Kchiporros. Dicen los que asistieron que nunca fue coreada con tanta energía la música “La Bandida”, que consagró al referido grupo.

**********

Bueno… los perfiles falsos tendrán muchos trabajos una vez más, porque es imposible no ocuparse de ellos. El impresentable de Carlos Florenciañez demostró una vez más lo valiente que es agrediéndole a una mujer. Por qué será que todos los fieles al Clan tienen en común esto de ser golpeadores de mujeres. Por qué, por qué???

Comments

Comentarios desde Facebook