Caen tres supuestos motochorros

508

DI18F3LUNTres supuestos motochorros que habrían perpetrado una serie de asaltos fueron detenidos durante el allanamiento de una vivienda. El procedimiento fiscal-policial fue en el asentamiento 17 de Julio, del barrio Santa Inés de Presidente Franco, a las 6:00 aproximadamente del sábado pasado.
Se trata de los hermanos Cristhian David Bobadilla Caballero (19), alias “Mbolo’i”, quien tenía orden de captura por robo armado; Miguel Darío Bobadilla Caballero (21), alias “Bebé” y Lucio Ariel Bobadilla Caballero (23). Además, fueron demorados dos mujeres que luego quedaron nuevamente liberadas al no comprobarse su participación en los ilícitos.
Los detenidos son sindicados de asaltar a una funcionaria de la Municipalidad franqueña, frente a una pizzería situada sobre la avenida Monday, a la altura del Km 5. En esa ocasión, la actuación de los motobandis quedó registrada por el circuito cerrado del local gastronómico.
Durante el operativo los intervinientes requisaron evidencias como: un arma de fuego punto 22 con cinco cartuchos, un puñal de 20 centímetros, un autorradio, una chapa de motocicleta 788 DAA y una motocicleta Star, de color azul y sin chapa. Igualmente, decomisaron 114 gramos de sustancias presumiblemente marihuana.
La fiscal de turno de Presidente Franco, Natalia Montanía, imputó a los tres hermanos por robo armado y por transgredir la ley de armas.
Los detenidos fueron derivados hasta al Jefatura de Policía, donde permanecen a disposición de la juez penal de Garantías, Carina Frutos.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp