Este sábado habrá colecta de bomberos

583

DI04F4LUNEste 1 de octubre, los Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este, tendrán su colecta anual y estarán apostados en puntos estratégicos de la capital departamental.
Este año, la meta es recaudar G. 100 millones, que serán destinados para la terminación de la construcción de Base 7, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, según informó el presidente, Julio Paredes.
“El viernes vamos a hacer nuestra recorrida en las universidades, porque es una fuente importante de colaboradores. El sábado queremos salir a las calles, visitar los comercios, esperamos que la ciudadanía colabore con nosotros. Esperamos el aporte de todos. Lo recaudado de este año, vamos destinar para la terminación de nuestra base en Ciudad Nueva, a través de esta colecta”, expresó.
Los bomberos tienen en total 18 vehículos operativos, que también demandan mantenimiento, combustibles, cubiertas e insumos, por lo que recurren a la solidaridad de las personas. Por día, son 15 a 20 servicios, que se duplican los fines de semana y en su mayoría son accidentes de tránsito en motocicletas.
“Además, tenemos una nueva ambulancia y dentro de cinco días aproximadamente ya estará activo este móvil también. Queremos alcanzar los 100 millones, si se puede, por lo que esperamos que la ciudadanía colabore con nosotros y estamos las 24 horas a disposición de ellos para cualquier emergencia que pueda ocurrir”, manifestó Paredes.

Comments

Comentarios desde Facebook