27-09-2016

597

Ña Transparente no se resigna al abucheo y sigue posteando su foto del concierto, donde sintió cómo le quiere la gente de CDE. Lo simpático es que la misma foto que ella postea lo delata. Como dijo un sabio, una foto vale más que mil palabras. Comentan por ahí que en el concierto de Paiko el concejal gallinerito de oro también recibió muestras de afectos… Ja!

********

Hablando de muestras de afecto, cuando Payo Cubas le dejó al juez Marecos su opinión sobre la justicia paraguaya, el asesor político de Cartes fue el primero en salir y tratar de desa-creditar a Payo. Parece que sus expresiones surtieron efecto contrario, como siempre y el peculiar manifestante, logró más muestras de apoyo…

********

La Sole Núñez parece que le comenzó a copiar a una que bien baila por esta zona. La Sole se pasa fotografiándose con niños pobres y luego publica en las redes sociales, contando cómo disfruta estar en compañía  de los miserables. Igualito a una que postea sus fotos con los pobres y luego se pasea por New York y París.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp