La Policía aún busca al presunto hijo asesino

1786

pablo-junior-alejandro-valdovinos-24-_539_380_1411312El joven acusado de asesinar a su propio padre en un hecho ocurrido ayer por la tarde en Mariano Roque Alonso sería un barrabrava del club Cerro Porteño. Autoridades lo buscan intensamente.

La fiscala Noelia Naumann fue contactada  sobre este hecho ocurrido alrededor de las 16:45 del lunes en Mariano Roque Alonso, en donde Pablo Junior Alejandro Valdovinos (24) está acusado de haber asesinado a su padre, Pablo Alejandro Valdovinos (49).

La agente dijo que el hijo habría discutido con su papá porque este lo echó de la casa. El fallecido recibió tres disparos: dos con orificios de salida y uno que quedó dentro del cuerpo y que, según la fiscala, le causó la muerte.

“Estamos detrás del chico ahora. Hoy vamos a estar haciendo todas las diligencias en la morgue. Lo único que sé, preliminarmente, es que es barrabrava del club Cerro Porteño. El papá le había echado de la casa. La bala que no tiene orificio de salida es la que le causó la muerte”, informó Naumann.

Pablo Junior Alejandro Valdovinos se dio a la fuga en un automóvil de la marca Fiat de color verde, con chapa BVJ 324. Según lo relatado por el comisario Aldo Benítez, el joven esperó que su padre llegue del trabajo y en medio de la discusión sacó un arma con la que disparó a su papá.

Fuente: ABC Digital.

Comments

Comentarios desde Facebook