28-09-2016

494

Flor de cocinada que se destapó ayer en la Junta Municipal cuando una abogada dio detalles de cómo los concejales del periodo anterior vendían resoluciones al mejor postor. Los cobros eran justificados como las famosas “aceitadas”. Con razón que la junta suele ser invadida por moscas. El hedor que dejaron algunos concejales y concejalas del periodo anterior… Wakala!!!

********

Los muchachos del Km 60 ya están a full con el “operativo pan dulce” a base de recaudación ilegal. Los buses, repletos de mercaderías van en convoy desde Ciudad del Este y pasan sin el menor inconveniente. No solo buses camiones repletos. De eso saben el nenito Alberto Estigarribia, un tal Francia y otros próceres, de la cabecera del puente. Wakala II…

********

Con la ausencia de Celso Miranda, alias Kelembu en la Junta Municipal de Ciudad del Este, su colega Gallinerito de oro se quedó sin repertorio. Es que lo único que hace el muchacho en cada sesión es responderle a Kelembu, porque parece que en la cabeza solo tiene su “hermosa” cabellera.. Wakala III

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp