29-09-2016

480

 El exintendente de Ypejhú, Vilmar “Neneco” Acosta, sindicado de ser el autor moral del asesinato de Pablo Medina, se quejó que el Estado no ofrece oportunidad a la gente y por eso se dedican al narcotráfico. Y el muchacho era “administrador” de una institución del Estado y ¿qué hizo por su gente? No solo era “administrador”, se puede decir que son los dueños, porque tuvo como padrino a Zacarías, a Castiglioni, como madrina a Cristina Villalba, gobernadora y luego diputada y además de Horacio Cartes, entonces de qué abandono habla?

********

De la lista de más de 5.000 abuelitos inscriptos que envió la Municipalidad de Ciudad del Este, menos de la mitad fueron aceptados por el Ministerio de Hacienda para ser censados como paso previo para recibir pensión. Habría que ver a quiénes incluyeron para la pensión estatal.

********

El presidente de Asetrapase, Nelson Rojas, había despotricado contra al empresa Vimax durante las manifestaciones de empresarios de transporte público, pero ahora afirma que toda la licitación se hizo de maravillas. No es difícil adivinar el motivo del cambio de su postura.

Comments

Comentarios desde Facebook