Buscan potenciar turismo en Bertoni

430

DI05F5JUEVPRESIDENTE FRANCO. La fundación Moisés Bertoni, que está a cargo de la administración del Monumento Científico Moisés Bertoni, desde el 2014, busca implementar más atractivos para potenciar el turismo en el lugar. Tanto en el museo, como en el bosque que lo rodea, se desarrollan actividades como juegos ambientales, interpretación de caminos y dinámicas de grupales, igualmente se interactúa con la comunidad nativa residente en el área, con el fin de compartir parte del conocimiento que tienen acerca de la vida en el bosque.
Una de las responsables del lugar, Margarita Ojeda, dijo que la organización es sin fines de lucro, pero que las entradas al museo tienen un costo accesible de G. 10 mil, para los trabajos de mantenimiento.
“Estamos trabajando dentro de lo que nos toca como área turística y tenemos ya una serie de actividades, para potenciar el turismo y las personas puedan visitar el lugar; y valorar la naturaleza”, manifestó. Los horarios de atención son de martes a domingo, desde las 8:00 a 16:00 en horario de invierno y para el horario de verano que rige desde la próxima semana, será de 9:00 a 17:00. Para más información las personas pueden comunicarse al 0973-827101 (vía whatsapp).

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp