Paraguay es el más adecuado para la inversión, según empresario brasileño

662

DI05F1JUEVParaguay está preparado para grandes emprendimientos y es uno de los más destacados en América Latina, según el vicepresidente de operaciones del Hotel Bourbon de Foz de Yguazú, José Ozanir Castilhos. La cadena hotelera próximamente inaugurará un complejo en el microcentro de Ciudad del Este, con el fin de potenciar el turismo en la triple frontera.

A través de convenios entre inversionistas paraguayos y brasileños, se busca la expansión de la cadena hotelera en nuestro país, teniendo en cuenta las señales de desarrollo que presenta la región precisó Castilhos.
“Se percibe que hay un desarrollo, Paraguay ahora es un país que se destaca en América Latina, los empresarios brasileños hoy están observando eso. Hace cinco años que estamos en Asunción y queremos ir creciendo con el país, son oportunidades que aparecen y hay que aprovechar. Ahora nos vamos a expandir más con el hotel en Ciudad del Este”, expresó.
Los empresarios, ya no solo piensan en la infraestructura, sino en la calidad del servicio, ante la exigencia de los clientes.
“En Asunción hay muchos hoteles nuevos y no queremos perder la oportunidad de esta ola de inversión, porque es el mejor momento y vemos una buena oportunidad para hacer este convenio con los paraguayos. Estamos preparados para enfrentar las dificultades eventuales, pero hay que aprovechar esas oportunidades y ayudar a los inversionistas paraguayos para seguir invirtiendo en el rubro”, manifestó.
La construcción del hotel Bourbon en Ciudad del Este, va avanzando y conforme al cronograma se estaría inaugurando el año próximo, lo que ayudará a potenciar el turismo en el sector de la triple frontera. La infraestructura constará de 126 habitaciones, con salones para grandes y pequeñas reuniones, servicios de restaurante, entre otros.

SERVICIOS DE SPA Y ENTRETENIMIENTO

El Hotel Bourbon Resort and Spa, de Foz de Yguazú, presentó su marca propia de servicios de spa, con el fin de contar con una actividad dedicada a la salud, el bienestar y el descanso. Además ofrece una línea exclusiva de productos aromatizantes e hidratantes.
El visitantes tiene varias opciones de entretenimiento en el hotel, entre ellos un paseo en la pequeña reserva que posee, varios espacios deportivos, así como sectores solo para adolescentes y niños.
“Es un espacio para empresarios y demás clientes que vienen a disfrutar de los atractivos de la triple frontera. Con este nuevo servicio tenemos bastantes expectativas, porque es para complementar nuestro servicio, nos faltaba contar con una actividad como esta (el servicio de spa) dedicada a la salud y al descanso”, manifestó Castilhos.

Comments

Comentarios desde Facebook