1-10-2016

471

En Asunción se realiza con mucha promoción la Expo Fiscalía. Los muchachos y chicas de Ciudad del Este podrían también ir a exponer sus logros económicos y mostrar cómo las hadas madrinas convirtieron sus carcachas en potentes 4×4 y sus tape ras en mansiones. Alejo Vera puede exhibir también sus logros en la ganadería ya que dicen que está inaugurando una estancia. La expo de Mariano Roque Alonso…. Un poroto! Ja!

********

Llueven las quejas de abuelitos que fueron inscriptos en la Municipalidad de Ciudad del Este para recibir pensión, pero no aparecen en la lista de posibles beneficiados para ser censados.  Muchos afirman que la lista que envió ña Transparente al Ministerio de Hacienda estaba  manipulada. Anichene… ellos nunca hacen cosas turbias…

********

Ya es medio cansador este chiste de que se crea una situación desagradable para que luego aparezca San Horacio para poner gua’u las cosas en su lugar, como éste tema de las gratificaciones. Es muy patético.  Y los corifeos aplaudiendo, como si fuera que nos tragamos el chiste. Prueben otro chiste, mejor que el del  chupín… dalepa.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp