Con colecta construirán cuartel en Ciudad Nueva

464

DI03F3LUNCon gran éxito se realizó el sábado último la colecta anual de bomberos en Ciudad del Este. Los voluntarios se apostaron en las principales arterias de la ciudad a fin de facilitar que los conductores colaboren. Asimismo, las alcancías fueron colocadas en varios comercios de la capital departamental.
El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE, Julio Paredes, aseguró que ese dinero será utilizado para la construcción de un cuartel en el Km 7 del barrio Ciudad Nueva.
“Lo recaudado en esta colecta lo utilizaremos para la culminación de la Base 7, que estamos construyendo en una zona estratégica de la ciudad, porque en los alrededores ocurren muchos accidentes de tránsito. Un puesto en dicho barrio nos facilita llegar más rápido”, expresó el voluntario.
El resultado de la colecta será dado a conocer en unos ocho días, refirió Paredes. Sostuvo que las alcancías seguirán en los locales comerciales por esta semana, para dar más tiempo a las personas que deseen colaborar con los rescatistas.

Comments

Comentarios desde Facebook