Distinguida gala de debut del Rotary

0
697
 Algunas de las debutantes.
Algunas de las debutantes.

Como desde hace 40 años, el Rotary Club de Ciudad del Este ofreció su distinguida gala de debut el sábado último, durante una memorable velada. En la sala ambientada con telares blancos , luces especiales, rosas matizadas en púrpura y blanco; ante la atenta mirada de familiares, amigos, invitados especiales y socios del club, las jóvenes las bellas debutantes se presentaron a la sociedad, en la alfombra roja.
Las debutantes son: Luz Mariela Aguilar, de 15 años; Bianca María José Coronel, de 15 años; Alma Susana Portillo, de 16 años; Kendra Page, de 15 años; Alma Aurora Portillo, de 15 años; Antonia Marie Vedder, de 15 años; Laila Priscila Ozuna, de 15 años; Mónica Crisol Portillo, de 15 años; Catalina Monserrath Benítez, de 15 años; Milena Belén Guadalupe Villalba, de 16 años; Paz Raquel Rivas, de 15 años; María Teresa Dávalos, de 17 años y Ana Rieulier, de 17 años.
Lo recaudado de la gala será destinado para solventar los gastos del Banco de Sangre del Hospital Regional y el Primer Banco de Leche Materna instalado en el hospital de Los Ángeles.

Facebook Comentarios