Sensacional goleada de Cerro Porteño: 6-1

SD02F1LUNCerro Porteño necesitó anoche un tiempo para sentenciar a Nacional por el torneo Clausura. Goleó 6-1 y mantiene la ilusión de pelear el cetro del certamen. Dos paranaenses se hicieron sentir en el marcador.

La expectativa que generó el partido se resquebrajó tempranamente. González, el esteño, abrió la cuenta a los 10 minutos, con una definición extraordinaria, cuando empató el pase de Domínguez, desde la cabecera del área. A los 21’, Domínguez amplió la ventaja. Con la cómoda victoria azulgrana colaboró el golero albo, Arnaldo Giménez, mediante un tremendo error. Un centro, sin peligro, quiso contener, pero mandó el balón al fondo de su arco sobre el final del primer periodo.
Nacional, desdibujado, tácticamente, no tuvo argumento para frenar la propuesta adversaria. En el segundo tiempo, el Ciclón se paseó y sin mucho esfuerzo aumentó el marcador, con otro tanto paranaense, de Julio Villalba, y luego Domínguez, nuevamente, y por último, el juvenil Colmán
Otros resultados: General Díaz 2-0 River Plate, Libertad 1-1 Capiatá, Guaraní 2-1 Gral. Caballero, Olimpia 3-1 Rubio Ñu, Luqueño 0-0 Sol de América.

Facebook Comentarios