Fin de semana y feriado silencioso para comercio

377

DI02F3MARTEl movimiento comercial fue prácticamente nulo durante el fin de semana y feriado de ayer, informaron los comerciantes. Además se observan las calles vacías que suelen estar copadas de compradores.
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes Independientes (ATRACI), Javier Miranda, aseguró que luego de las vacaciones de julio, la actividad comercial disminuyó considerablemente y que la situación está sumamente difícil, al menos para los trabajadores de la vía pública. Aseveró que es necesaria una política de las autoridades municipales para rever la situación, y al mismo tiempo cuestionó las peleas del ejecutivo, Sandra McLeod de Zacarías, con varios sectores sociales.
“Ella se pasa de pelea en pelea con todo el mundo y no busca alternativas de solución para los comerciantes. Necesitamos proyectos para atraer turistas, no peleas”, expresó Miranda.
Al referirse a las obras de la cuarta etapa, explicó que presentarán una nota a la intendente en la que se solicitará la entrega de las casillas de la zona que fue remozada. “Creemos que ni en un mes el trabajo no va a terminar, porque muy lentamente avanza todo”, finalizó.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp